miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERA A / RACING

ESTA CERCA BOLATTI

Luis Zubeldia lo pidio. Mario Bolatti sin continuidad en el Internazionale de Porto Alegre ya estuvo a punto de venir a Independiente en el torneo pasado pero su alta cotizacion dio marcha atras las negociaciones. Racing esta dispuesto a pagar su alto sueldo y asi darle el gusto a Luis Zubeldia.

Ademas esta la posibilidad de que Gabriel Hauche emigre al futbol italiano ya que el Chievo Verona hizo una oferta formal por el "demonio". "es un sueño personal que tengo de ir a jugar a Italia, espero que se de", declaro el delantero apretando a la dirigencia de la "academia" a que acepte la oferta que le vendria muy bien para poder pagar lo que Bolatti exige y asi cumplir el deseo del entrenador.

Ademas podria regresar Valentin Viola sin minutos en su club y a menos de seis meses de su partida de la academia, Viola quiere regresar a Racing para volver a tener minutos.

A poco de iniciar el Torneo, y a dias de cerrar el libro de pases en Europa, Racing tiene chances de vender y traer. Racing quiere ser protagonista.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario