martes, 22 de enero de 2013

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


      Se vienen tiempos decisivos

     Tras los altibajos en la primera mitad, el Canalla deberá permanecer alerta en la segunda parte de la temporada, para escapar a la desafiliación.

 No fue un buen torneo. Tampoco fue malo. Cada equipo sabe lo que puede dar. Un equipo que ganó partidos importantes, y se acostumbró a quedarse con los tres puntos cuando jugó de local en Juventud Unida. Un equipo que empató al poderoso Riestra de forma agónica y valiente. Un equipo que le gano a Muñiz, a San Martín de Burzaco, y a Atlas cuando estos venían de buen presente. Un rival duro para Cañuelas pese a la derrota. Un equipo que perdió partidos que no merecía perder.

  Central Ballester; Un plantel que transmitió emociones en muchos momentos de lo que fueron estas 19 fechas. Un Equipo con una espina; Conseguir un triunfo como visitante. Es cierto, quizá el Canalla no este para pelear el campeonato, pero también es cierto que este plantel puede lograr un equilibrio para detener esta seguidilla de malos resultados y recuperar el nivel para no tener que sufrir hasta ultimo momento, con la calculadora en la mano y la vista en los partidos de Yupanqui, Puerto Nuevo y Dep. Paraguayo. Restan 15 partidos. La misión; escapar al fondo de la tabla.

  Buscar algún jugador de las características de Damian Ponce puede ser un punto de partida desde lo estratégico. El goleador del canalla se lesionó frente a Yupanqui y fue una baja insustituible en el resto del torneo.

  El cambio de director técnico ya es una novedad, y pronto tendremos las notas. Todo esta por verse. Cada vez falta menos para el inicio del desafío, y los jugadores ya comenzaron a moverse y prepararse.

                                                                              Nicolas diana
                                                                   Prensa Central Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario