domingo, 13 de enero de 2013

PRIMERA A / BOCA JRS


RIBA IR A PRESTAMO

Boca esta enamorado de los jugadores de Belgrano. Luego de la gesta historica frente a River en donde el equipo cordobes lo mando al descenso por primera vez en su historia, el club de la ribera quiere recompensar a sus jugadores haciendolos jugar con la azul y oro.

Por eso luego de la contratacion de Adrian "chiqui" Perez en la defensa fueron en busca del uruguayo Ribair Rodriguez. El volante llega a prestamo por un año para reforzar el mediocampo y darle el gusto a Carlos Bianchi, por el cual si se confirmara la tambien contratacion del delantero Juan Manuel Martinez, Boca habria completado los tres cupos propuesto este año por la AFA y le cumplio al " virrey" sus deseos como refuerzos.

"Boca es una institucion muy grande y voy con ganas de hacer bien las cosas" declaro el volante "charrua" quien tambien jugo en Tigre. Ribair tambien se sumo a las cargadas a Boca, aunque el "moreno" fue mas cauto.

"Haber mandado a River a la B es una marca que le queda a uno, para Belgrano fue muy importante y ha recorrido el mundo, eso nos sirvio mucho a todos nosotros".
En otro orden de cosas, ante la inminente propuesta de Lanus en tener a Lucas Viatri entre sus filas, Carlos Bianchi le pidio al delantero que se quedara ya que lo iba a necesitar y que va a pelear el puesto con todos los demas compañeros. Teniendo en cuenta que Boca jugara la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina, las chances de Viatri son reales a pesar de la llegada de otro delantero.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario