jueves, 13 de febrero de 2014

PRIMERA A / RACING,

ENFERMERIA

El futbolista colombiano Wason Rentería , que no llegó a debutar desde su llegada el club en el último receso, se había lesionado en la práctica de ayer, pero se presumía que era un traumatismo de rodilla. 
“Hoy me apersoné en el hotel y le comenté la noticia al jugador. Estaba muy triste”, comentó el médico de Racing en radio América. 
En el mismo sentido, el presidente Víctor Blanco lamentó la noticia “muy dura” recibida por el colombiano, de 28 años, y no descartó que el club busque un nuevo refuerzo para suplantarlo. 
“Hace muy poco que recibimos la novedad y todavía no sabemos si iremos a buscar un reemplazante. Lo conversaremos con el entrenador”, dijo el dirigente en radio La Red. 
Consultado por el nombre de Diego Milito, campeón del Apertura 2001 en el club, el dirigente admitió:“Siempre tiene las puertas abiertas, pero tiene contrato vigente en el Inter”. 
Rentería cerró, así, una semana negra que se inició con una polémica el pasado viernes cuando viajó a su país, luego de quedar al margen de los concentrados para el partido ante Colón de Santa Fe, por la primera fecha del torneo Final, debido a la ingesta de un medicamento prohibido que no había informado a los médicos. 
Racing Club visitará a San Lorenzo el próximo sábado, desde las 20:30, en el °Nuevo Gasómetro°, con arbitraje de Patricio Loustau, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Final 2014. 

FUTBOLMANIACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario