jueves, 13 de febrero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA / COMUNICACIONES,



Vivaldo dejó Comunicaciones y dio los argumentos de su decisión. El ex arquero se fue del club luego de la derrota con Almagro y a pesar de su malestar, ya piensa en futuro. 

"Amargado porque ya habíamos pasado etapas mas difíciles. Ayer no jugamos nada bien. No encontramos respuestas ni me sentía con animo. Sinceramente ambas partes queremos lo mejor para el club y siento que siempre nos faltaba poder dar el salto de calidad, y eso bajonea" 

"Las cosas ahora son distintas y mi partida puede ser lo mejor para dar vuelta la situacion del Comunicaciones y remontar en el torneo

"En su momento preferí quedarme en Comu para apostar algo grande. No quise abandonar e irme a Chacarita, respetando al club y el contrato" 

"No está lejos en la tabla. El empate con Dálmine nos mató animicamente y lo de ayer no fue solido para nada. Los resultados golpean y entristecen. Aca en Comu se apuntó a lo deportivo y al reducido" 

"En Temperley me retire como futbolista pero no hay nada firme a pesar de que se fue Biggeri. Aun estoy desilusionado. Tuve buena relacion con dirigentes, jugadores y empleados. Recien me desvinculo y no me llamaron oficialmente. Solo amigos y gente cercana. Uno es laburante y necesita continuidad como director técnico"

FUTBOLMANIACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario