jueves, 6 de febrero de 2014

PRIMERA A / POSIBLE FORMACIONES

A horas de empezar un nuevo torneo, asi serian las formaciones de algunos de los equipos en su partido debut.

RACING: 

El DT Reinaldo Merlo, tiene una sola duda para el sábado, cuando La Academia reciba en el Cilindro a Colón. Es la del defensor, Fernando Ortíz, que está con un dolor en su rodilla, en caso de no llegar, sería reemplazado por Cahais y Luis Ibañez, ocuparía un lugar en el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo sería: Saja; Gómez, Cahais, Saveljich e Ibañez; Villar, Zuculini, Campi y De Paul; Viola y Hauche.

RIVER: 

Teo Gutiérrez se equivocó de lugar de entrenamiento y se perdió el ensayo de esta tarde. El jugador alegó "problemas personales" y en River dijeron que tenía permiso para no ir.

La principal duda para el domingo, pasa por Carlos Carbonero, quien está casi descartado por acumulación de líquido en su rodilla. El Pelado deberá buscarle un reemplazante al colombiano y en el ensayo de hoy probó con Juan Carlos Menseguez.

Los once de esta tarde fueron: Marcelo Barovero; Mammana, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Menseguez y Fernando Cavenaghi.

BOCA: 

Carlos Bianchi dispuso esta tarde una práctica de fútbol en Casa Amarilla de cara al partido frente a Newells, el domingo a las 18.15 en Rosario y mantuvo entre los once a Cristian Erbes y el esquema 4-4-2.

El Xeneize, iría con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Palo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

Además, Diego Perotti pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato a préstamo por seis meses sin cargo.

ESTUDIANTES: 

Juan Sebastián Verón participó esta tarde, en el partido que el Pincha igualó 1-1 ante Villa San Carlos. Juan Manuel Olivera, abrió el marcador ni bien arrancaron los 50 minutos de fútbol, mientras que Nahuel Fernandes Silva empató a cinco del final. Estudiantes formó con: Agustín Silva; Leonardo Jara, Matías Presentado, Germán Re y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Verón y Mariano Gonzalez; Franco Jara y JM Olivera.

FUTBOLMANIACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario