domingo, 2 de febrero de 2014

PRIMERA A / NEWELLS

LO SOÑO FOR EVER

Cuando Juan Antonio Pizzi llego a Valencia, Ever Banega dejo de jugar. Lo borro y el volante empezo a preocuparse. Con el mundial cerca no tener continuidad era perjudicial para las aspiraciones de querer jugarlo. Buscaba un lugar para seguir con las mismas chances de estar en las consideraciones de Alejandro Sabella. Obvio que el primero en anotarse en Boca, de donde salio el volante, pero el tecnico Carlos Bianchi le bajo el pulgar y aparecio Newells que en un breve lapso de tiempo se quedo con el pase del jugador.

Banega, reconocio hincha de Newells llega a cumplir sus sueños solo por seis meses, para no perder el ritmo y estar cerca de la seleccion. Seran seis meses en donde la "lepra" jugara el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. Con un calendario ajustado, Newells se refuerza para competir de buena manera en las tres competencias.

Banega se mostro feliz por llegar al club de sus amores "estoy feliz, gracias Newells por permitir complir mi sueño y gracias a los dirigentes por abrirme las puertas", comento el volante en twitter.

Juan Pablo Chavero






No hay comentarios:

Publicar un comentario