jueves, 13 de febrero de 2014

B METROPOLITANA / ACASSUSO-MORON

El karma del gallito

Acassuso es un karma para Morón, le ganó 2 a 0 y lo bajó de la posibilidad de meterse en la punta del torneo, Federico Pagella y Facundo Pumpido los goles.
Otta realizaba tres cambios respecto al empate ante la UAI, el regreso de Ruhl por Salva, Planté por Ceballos y Pumpido por Salomone en la delantera.
Desde el primer minuto se veía que Acassuso no iba a especular y buscar el triunfo, pero del otro lado estaba el gallito, que perdió en el debut y quería resurgir. El inicio fue parejo, ambos se prestaban la pelota y no generaban peligro en los arcos, fue ssuso que avisó con un tiro suave de Julián Gimenez que contuvo fácil Migliardi, la visita tuvo una de Akerman que no pudo conectar el centro de Sánchez, a los 39 Alonso que estaba para patear fue agarrado de la camiseta en el área, era penal, pero Dóvalo dejó seguir.
En la segunda parte Acassuso tuvo dos chances, primero Abalos hacia esforzar al 1 del gallito y después Planté de cabeza reventaba el ángulo izquierdo de Migliardi. A los 22 minutos el ídolo de Morón Akerman se iba expulsado por protestar de manera desmedida un falló, minutos después entraba a la cancha Federico Pagella, la oveja como le dicen iba a cambiar el partido, un rechazo de Ruhl es peinado primero por Abalos y después por Pumpido, la pelota le queda a Pagella que se la roba al defensor del gallo que se hacía un nudo con los pies y ante la salida de Migliardi lo eludió y definió al fondo de la red para poner el 1 a 0, se desataba la locura quemera.
La desesperación de Morón por empatar hizo esforzar a Ruhl en la mas clara quizá de todo el partido para la visita, Acassuso con tranquilidad manejaba la pelota y apostaba a la contra, fue así que en tiempo cumplido, Pagella otra vez con su velocidad llegó a la línea del área grande y se la cedió a Pumpido para que ponga el definitivo 2 a 0.
Acassuso se transformó en un karma para el gallo, lo supera en el historial y el ultimo año lo amargó ganándole en la despedida de su estadio y casi le gana en la inauguración del nuevo, llevándose un empate luego de errar dos penales.
Acassuso ganó e ilusiona, lleva 4 partidos sin perder, con 3 triunfos y una igualdad.

PRENSA
ACASSUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario