jueves, 6 de febrero de 2014

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

EL OTRO MONO

Fue una pequeña novela, pero que tuvo muchos idas y vueltas. Luego de que se conociera la lesión de Joel Acosta, el Xeneize fue habilitado a sumar una tercera incorporación. Se manejaron tres nombres,Federico Carrizo que se queda en Central, otro fue Ever Banega quien no fue elegido por el entrenador y Diego Perotti quien si fue de la consideracion de Carlos Bianchi.

No costó mucho llegar a un acuerdo en los números con el jugador del Sevilla, que rechazó ofertas del fútbol europeo para vestir la casaca de Boca, pero la situación se encontraba trabada por diferencias con el club español: el conjunto de la Ribera lo quería a préstamo por un año, pero sólo lo ofrecían hasta mitad de año.

Finalmente, la cesión será por seis meses y con una opción de compra de 2,5 millones de dólares. De esta manera, Perotti podrá regresar al club en el que hizo inferiores, aunque no llegó a jugar en primera.

Tras su llegada al país, el volante comentó: "Estoy a préstamo  hasta junio, pero existe la posibilidad de renovarlo por un tiempo más". Además, comentó que todavía no habló con Bianchi, pero está "bien físicamente como para jugar este fin de semana".

Esta se trata de la tercera incorporación, ya que Boca había sumado a Juan Forlin y Hernán Grana.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario