domingo, 24 de noviembre de 2013

TORNEO ARGENTINO A / CHACO FOR EVER

El Negro recibe a Tiro Federal

Chaco For Ever recibe hoy domingo a Tiro Federal de Rosario en partido válido por la 15ª fecha del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegros salen a buscar su segundo triunfo de local y para ello el entrenador apela a variantes en el sistema y en nombres propios. Se juega desde las 19 y con el arbitraje del salteño Guaymas Torneo. 

Quedan tres partidos en el año por el certamen federal, tres finales para los dirigidos por Daniel Cravero ya que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos antes del receso. En la semana modificó el sistema de juego que venía implementando y la apuesta fue más allá al incluir en la formación titular a Sergio “Carpi” Riveros en la función de enganche.

Quizás, no sólo sea una mera intención de poner en cancha otra alternativa a las utilizadas, sino que un mensaje a los jugadores profesionales que vinieron para ejercer esa función y hasta ahora siguen en deuda con su rendimiento. Lo de Rivero es un premio también a su rendimiento en la Liga, y es una fuerte apuesta del entrenador.

Los rosarinos llegan entonados luego de bajar a uno de los líderes y vienen con un sistema atrevido, con la idea de copar el medio campo. Ambos planteles se la juegan, puede salir un partido de muchos goles y abierto, aunque eso recién se podrá dilucidar con el correr de los minutos donde ratificarán los sistemas a implementar.


Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero y Dante Bareiro; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Alfredo Barlesi y Lisandro Alsugaray; Sergio Riveros; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.

Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Cristian Godoy, Alfredo Resler y Nahuel Rodriguez; Gerardo Perez, Brian Meza, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zarate y Matias Galvaliz; Yony Angulo. DT: Daniele

Arbitro: Federico Gaymas Tornero (Salta)

Estadio: C.A. Chaco For Ever (Página Oficial)

Hora: 19 hs


PRENSA
CHACO FOR EVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario