lunes, 25 de noviembre de 2013

PRIMERA C / SACACHISPAS

SE FUE EL RUSO

Desde el Departamento de Prensa de Mercado Central Sacachispas, comunicamos que el técnico Horacio “RUSO” Bidevich, por decisión personal presento la renuncia a la dirigencia del Club y se lo comunicó a sus jugadores.

Queremos destacar desde Mercado Central Sacachispas, el buen desempeño del técnico por el paso en el Club al igual que su ayudante de campo –Pipi Ventoso- y al médico del equipo de la primera –Dr. Roberto Iglesias- .

El “Lila” en tiempos difíciles, donde la tabla del promedio le jugaba en contra y casi ya estaba descendido, Bidevich consiguió dar vuelta esos resultados y hasta estuvimos a punto de ascender a la B. Por eso respetamos su decisión y su trabajo. Y le deseamos lo mejor en su carrera, ya que demostró ser un profesional.

Desde mañana el equipo continuara con sus prácticas normalmente, a cargo del Director Técnico Fabián López. Preparándose para el miércoles, que se disputara el primer partido de la Copa Argentina, donde Mercado Central Sacachispas juega de local contra Argentino de Rosario.

Fuente: 
Mercado Central Sacachispas

No hay comentarios:

Publicar un comentario