martes, 19 de noviembre de 2013

B NACIONAL / INDEPENDIENTE - DOUGLAS HAIG

A TIRO

Independiente es otro. Tiene otra cara. Otro semblante. Tiene ganas y las piernas ya no pesan. Se puso a un punto del ascenso, algo lejano hasta hace algunas fechas. Enfrento a un equipo que necesita suma puntos para engrosar su promedio. Tardo solo 22 minutos en abrir el marcador con un gol de taco de Facundo Parra, uno de los estandartes del equipo de Omar De Felippe.

Al principio, Douglas Haig manejo la pelota y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate desde afuera del area de Luciano Romero, que Diego Rodriguez mando al corner. Douglas Haig presiono en el mediocampo y no dejo pensar a Independiente, que ademas estuvo impreciso con la pelota. Martin Zapata y Lionel Miranda no estuvieron precisos y eso lo sufrio el "rojo". Todo lo contrario paso cuando el balon paso por los pies de Daniel Montenegro. Cada vez que el "rolfi" toco la pelota fue una situacion de gol para Independiente. 


Despues del gol de Parra, el panorama cambio. Fue Independiente quien manejo el balon y Douglas sufrio el golpe. Tardo en reaccionar y cuando empezo el segundo tiempo con un cambio desde el vestuario, funciono en gran parte de la segunda mitad. 

Douglas volvio a manejar la pelota, presiono nuevamente a Independiente que volvio a ser impreciso, Diego Rodriguez atajo un par de situaciones de peligro que llevo el "fogonero" para el empate.

Cuando parecia que el partido terminaba asi, llego el segundo de Independiente, luego de un error de Emiliano Olivero, quien habia salvado a Douglas de una caida mas abultada dio rebote, Samuel Caceres decreto el 2 a 0 solo debajo del arco. 

Esos minutos que faltaron fue para delirio del hincha de Independiente que sueña con volver. El equipo le da para soñar y para ilusionar. Mejoro su imagen y todo su confianza. La necesaria para soñar con volver. Por ahora ya se puso a tiro.

Estadio Libertadores de America
Fecha 18 - Primera B Nacional
18/11/2013
19.10 horas

Independiente                                            2

1.- Diego Rodriguez, 2.- Samuel Caceres, 3.- Federico Mancuello, 4.- Gabriel Valles, 5.- Marcelo Vidal, 6.- Julian Velazquez, 7.- Matias Pisano, 8.- Martin Zaoata, 9.- Facundo Parra, 10.- Daniel Montenegro, 11.- Lionel Miranda.

DT: Omar De Felippe

Suplentes

12.- Fabian Assman, 13.- Sergio Ojeda, 14.- Cristian Nuñez, 15.- Reinaldo Alderete, 16.- Francisco Pizzini, 17.- Sebastian Penco, 18.- Martin Benitez

Cambios.

31 ST Francisco Pizzini x Matias Pisano
36 ST Reinaldo Alderete x Martin Zapata
41 ST Martin Benitez x Daniel Montenegro

Goles. 

22 PT Facundo Parra
42 ST Samuel Caceres

Amonestados. No hbo
Expulsados. No hubo

Douglas Haig                                               0

1.- Emiliano Olivero, 2.- Leandro Gioda, 3.- Agustin Garcia Basso, 4.- Carlos Ponce, 5.- Diego Levato, 6.- Carlos Quintana, 7.- Diego Cisterna, 8.- Juan Jaime, 9.- Lucas De Francesco, 10.- Luciano Romero, 11.- Hector Cuevas.

DT. Marcelo Grioni

Suplentes

12.- Fernando Tontoni, 13.- Cristian Stele, 14.- Jorge Serano, 15.- Nahuel Rodriguez, 16.- Juan Pablo Passaglia, 17.- Rodrigo Caballucci, 18.- Mauricio Aubone

Cambios.

     ST Rodrigo Caballucci x Luciano Romero
23 ST Mauricio Aubone x Lucas De Francesco
30 ST Juan Pablo Passaglia x Diego Cisterna

Amonestados. No hubo
Expulsados. No hubo

Arbitro: Pablo Lunati
Asistente 1: J. Uziga
Asistente 2: M. Beares

Campo de Juego: Muy Bueno
Clasificacion del Partido: Bueno
Publico: 28.000 personas aproximadamente.


Figura: Facundo Parra

Juan Pablo Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario