martes, 26 de noviembre de 2013

TORNEO ARGENTINO B / SPORTIVO PATRIA

PUNTERO Y SIN DT

Fulgencio Alfonso, director técnico de Patria hasta la décima fecha, dejó repentinamente su cargo y se alejó de la conducción técnica del equipo que lidera la Zona 9 del Torneo Argentino B. Alfonso decidió no dar detalles de los motivos de su alejamiento, pero todo apunta a desacuerdos con la dirigencia del club.

Como hubiera adelantado Interior Futbolero en el día de ayer, los rumores terminaron concretándose. A pesar de la campaña brillante que tiene a Sportivo Patria como único puntero e invicto en su Zona, Fulgencio Alfonso decidió dar un paso al costado, decisión tomada con anterioridad al empate en cero con San Martín, en el que fue su último partido como DT.

Sin ofrecer mayores explicaciones sobre las razones de su alejamiento, todo parece indicar que su partida fue causada por problemas internos con la dirigencia del club.

Consultados por la prensa formoseña, la dirigencia alegó desconocer los motivos de la salida del técnico. Aunque otros rumores señalan que a pesar de haberlos tomado por sorpresa, los dirigentes ya tendrían el nombre del posible candidato para sucederlo.
 
Por otra parte los jugadores, en un gesto más que elocuente, salieron al campo de juego y se tomaron la foto de la formación sosteniendo una bandera con la leyenda "Gracias", en clara alusión y en agradecimiento a su cuerpo técnico, como indica el portal Diario Formosa.
La última, pero no menos importante, mención de importancia que cabe hacer es para los hinchas de Patria que, a través de las redes sociales, se manifestaron indignados con los dirigentes del club, a quienes responsabilizan por el alejamiento del ahora ex-director técnico.
Aunque resten saber los motivos puntuales de la renuncia de Alfonso, lo que queda claro es la lamentable forma de auto boicotearse en un equipo que marcha puntero e invicto con 17 puntos y que en el medio del torneo deberá salir a buscar un nuevo director técnico que intente replicar la muy buena tarea que venía cumpliendo el anterior.

Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario