lunes, 18 de noviembre de 2013

PRIMERA A / RIVER

PASA LA ESCOBA

No se trata de una bruja. Se trata de Ramon Diaz quien ya armo la lista de los no tenidos en cuenta para la proxima temporada. Algunos ya se sabian de antemano. Jonathan Botinelli es uno de ellos. El defensor ya iba a ser borrado antes de este torneo pero la dirigencia le pidio que lo incluyera en el equipo ya que habian gastado mucho por el platinado jugador y seria una mala inversion. 

Otro de los borrados seria Jonathan Fabbro. El volante por el que hicieron hasta lo imposible para traerlo y fue una de las novelas del verano, nunca rindio, siempre fue resistido por la hinchada de River y jamas se adapto al futbol argentino. A pesar de ser amigo de Emiliano Diaz, hijo del entrenador  no seria tenido en cuenta y volvera a Cerro Porteño de Paraguay.

Martin Aguirre seria otro de los borrados. "Gula" sufrio una grave lesion, pero jamas fue tenido en cuenta. Hizo banco en algunos partidos, pero jamas entro por lo que ya se presumia que el volante tampoco iba a estar en los planes de Ramon.

Leonardo Ponzio es el que mas se destaca entre los borrados. El volante quien volvio a River para jugar en el ascenso ha bajado notablemente su rendimiento, pero jamas se sospecho que el "pelado" no iba a tener en cuenta al capitan del equipo.

Augusto Solari es otro de los borrados. El juvenil con poco rodaje en el equipo nuca encajo en el esquema del "pelado" y tambien es otro de los que se tendria que ir a buscar club.

Rodrigo Mora era un candidato a dejar el equipo. Nunca fue del agrado del tecnico y ya lo habia anotado en la lista de prescindibles en el torneo anterior, pero la ida de David Trezeguet y Carlos Luna hizo que Ramon recapacitara y lo llamara ante la ausencia de delanteros. Mora, igualmente nunca mejoro el nivel que habia demostrado y que lo habia asoma como un nuevo idolo.

Tras el papelon, Ramon Diaz debe mejorar la imagen del equipo, ya paso la lista de borrados y ahora faltara esperar la lista de refuerzos, aunque ya se escuchan algunos nombres.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario