miércoles, 13 de noviembre de 2013

B METRO / BARRACAS CENTRAL


 MELLIZO BARRAQUEÑO 

Esta tarde quedó cerrada la llegada de Abel Soriano como refuerzo de Barracas Central. El delantero se desvinculo de Estudiantes de Buenos Aires y mañana ya entrenara bajo las ordenes de Salvador Daniele.

El mellizo se mostró contento y entusiasmado por su arribo " vengo a un buen club, tengo las mejores referencias y quiero ponerme ya a entrenar. Quiero jugar algunos minutos en estos cuatro partidos que quedan. Estoy muy contento de que Barracas me abra sus puertas".

El delantero se refirió también a su actualidad " Hace rato que la lesión quedó atrás, estoy totalmente recuperado y mentalizado en rendir al máximo en Barracas. Desde ya que le estoy muy agradecido al presidente"".

PRENSA
BARRACAS CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario