sábado, 20 de octubre de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Dura derrota del Canalla en Quilmes


   Por la fecha 11 del torneo, Central Ballester visitó a Argentino de Quilmes, un grande de la categoría que lo apabulló 3 a 0.
 

  El equipo de José León Suárez no consigue el equilibrio. Ganó los últimos dos partidos de local, 3 a 2 frente a Yupanqui, y 2 a 1 ante Muñiz. Pero cayó en sus dos últimas visitas. Ante Cañuelas perdió 1 a 0, y este viernes la derrota fue más contundente. Argentino de Quilmes le ganó por goleada 3 a 0.

  Se preveía un partido difícil, ya que el local necesitaba ansiosamente los 3 puntos para recuperar la punta. Desde el comienzo fue todo para “el mate”. Sus dos delanteros, Vivanco y Centurión, mas las proyecciones de los volantes Borda y Tello por los costados, generaron claras ocasiones de gol en el primer tiempo. Central Ballester nunca hizo pie ni encontró la manera de contrarrestar el asedio de su rival. Terminó el primer tiempo sin goles, aunque ya era clara la supremacía de Argentino de Quilmes. En el segundo tiempo nada cambió, y el Canalla comenzó su caída libre. A los 7 minutos luego de una arremetida de Vivanco por el costado derecho de la defensa derivó la pelota en los pies de Tello, quien definió ante la salida de Isla. Se puso en ventaja el local y siguió controlando el juego. A los 25 minutos, luego de un centro por derecha, cabeceó Borda y amplió la ventaja. Unos minutos más tarde, el recién ingresado Colombo, embistió a un rival, y se ganó una tarjeta roja un poco “exagerada”. Con un jugador menos, el partido quedó cerrado, y a los 39 minutos, Alonso anotó el 3 a 0 definitivo.

  Una derrota que deja dudas y mucho mal humor. Los buenos resultados de local no son acompañados por los desempeños como visitante y los puntos obtenidos no alcanzan para escapar a la zona de descenso.

  En la próxima fecha el Canalla recibirá a Atlas en la cancha de Juventud Unida. Primero, entre semana, el miércoles visitará a Lujan por la Copa Argentina.
 
PRENSA
CENTRAL BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario