lunes, 15 de octubre de 2012

ENTREVISTA

MILCIADES ARRUA MIRANDA: "Biasutto es una verguenza como arbitro".

Milciades Arrua Miranda es defensor que juega esta temporada en Deportivo Español. En el partido frente a El Porvenir sufrió una expulsión que según muchos comentan algo extraña. El defensor quiso descargarse y Futbolmaniacos le ofreció el espacio para hacerlo.

 

Milciades se descarga diciendo que el arbitro de ese partido, Mauro Biasutto le dijo antes de empezar el cotejo “en la primera te echo paragua”. En el partido se vio que fue injustamente expulsado. Solo dos dudosas jugadas le bastaron a Biasutto para expulsar al defensor “durante el partido en una jugada que fui a cubrir el balón para que salga afuera me grito desde unos 30 metros que en la siguiente jugada te vas y 5 minutos después me echo porque supuestamente le pegue un codazo al 9 de El Porvenir”, detalla el defensor

 

La jugada de la expulsión fue algo similar. Biasutto lo expulso por un supuesto codazo al delantero de El Porvenir. Arrua Miranda nos detalla la jugada, con gesto y además para que quede bien claro como fue la misma. “Rechaza el central de El Porvenir y yo voy salto gano la pelota y el 9 se tira acusando un codazo y yo solo apoye el antebrazo en la espalda del delantero pero como ya venia fingiendo en todas las jugadas Biasutto compro y vino corriendo desde una distancia de 40 metros mas o menos con la roja en la mano y me manda a la ducha”

 

Pareciera que Biasutto no le cae bien el defensor ya que cuando este jugaba en San Martin de Burzaco sucedió algo similar. “este arbitro es como que se saca los partidos picantes de encima, cuando la gente intenta meterse en la cancha siempre la inclina para el lado del local. Me había echado contra Victoriano Arenas cuando yo jugaba en  san Martin porque íbamos ganando y si Victoriano perdía no entraba en el G8 entonces me echo mal a mi y perdimos 2 a 1 y contra El Porvenir íbamos ganando 1 a 0 y se le metía la gente por el alambrado y entonces decidió que Español con uno menos perdiera el partido y así nos fue perdimos 2 a 1. Una vergüenza como arbitro este pibe”

 

Milciades Arrua Miranda se siente discriminado por Biasutto ya que con jugadores compatriotas del defensor también le ha ocurrido lo mismo, “pareciera que tiene algo en contra de los paraguayos, porque al 2 de El Porvenir la semana pasada Biasutto lo echo y le dieron 3 fechas al “paragua” Peralta y a mi me dirigió 4 veces y la única vez que no me echo fue contra Midland porque apenas arranco el partido el 9 de ellos me corto la cabeza con un codazo y ni lo amonesto”.

 

Jorge Franzoni, el director técnico salió a respaldarlo y eso lo reconforta a Arrua Miranda. “eso me dio mucha fuerza porque te juro por Dios que me siento re mal de ser uno de lo mejores jugadores del equipo en una semana pase a ser el peor de todos, pero que mi técnico haya salido a defenderme es porque me echaron mal si no nadie sale a defender a un indefendible” agradece el defensor que además aclaro que hablo con los dirigentes de Español para evitar que los vuelva a dirigir Biasutto , “hable con ellos y es mas me parece que lo pararon a Biasutto en esta fecha, ya le dije a los dirigentes de Español que si Biasutto va a volver a dirigirme ese partido no voy a jugarlo porque si no si me vuelve a echar es para cagarlo a trompadas y no quiero llegar a eso”, agrego el defensor.

 

Vale aclarar que a Milciades Arrua Miranda le dieron una fecha de suspensión y la cumplió en la ultima fecha por lo cual ya puede ser tenido en cuenta por Franzoni. Con Dock Sud volvieron a la victoria. El defensor destaca la levantada, “Español en este momento esta en plena levantad, venimos jugando bien el equipo se despertó y justamente hoy le pudimos ganar al docke 2 a 0 y estamos mejorando en todas la líneas. El cambio de técnico nos hizo bien porque quizás no pudimos entender lo que el cuerpo técnico de Sergio Benet quería de nosotros pero bueno por suerte hoy estamos levantando y espero que salgamos de una vez por todas de la zona del descenso porque depende mucho de nosotros
 
Produccion: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario