martes, 2 de octubre de 2012

PRIMERA D / ATLAS


Fa...Fa... qué triunfo!!!...
Atlas ganó por primera vez en el campeonato en condición de visitante. Los delanteros se entendieron, los volantes colaboraron y la defensa junto al arquero no dejaron queDeportivo Paraguayo quebrara la valla.

La cancha de Liniers era el escenario, Atlas llegaba con la cuenta pendiente de no poder ganar fuera del Ricardo Puga; mientras que Deportivo Paraguayo se mantenía invicto en condición de local. El Marrón marcó el gol en el primer minuto:Abel Orona le dio el pase a Adrián Ugarriza, que envió el centro y Wilson Severino marcó con un cabezazo certero. El gol número 97 con la camiseta de Atlas. El resto del primer tiempo la visita jugó con tranquilidad, mientras que Deportivo Paraguayo intentaba buscar el empate. Tuvo algunas chances pero la defensa rival estuvo segura y Lucas Ponzio atajó pelotas claves.

El complemento comenzaba parejo, con el juego un poco trabado en el medio pero con los equipos intentando conseguir el gol. Cuando parecía que el Guaraní estaba cerca de marcar el empate. Nuevamente Orona sería el iniciador del segundo tanto de Atlas que le daría un poco de aire. Orona habilitó a Wilson Severino que ante la marca de la defensa le dio el pase aAndrés Faes. El delantero remató por encima del arquero que llegó a tocarla y la pelota se metió junto al palo izquierdo de Leandro Bonet. El Marrón ganaba 2 a 0 con tranquilidad. Pudo controlar el encuentro y la búsqueda del descuento por parte de Paraguayo. Mariano Negrete marcaría el final y decretaría un importante triunfo para el equipo de Néstor Retamar.

Atlas se coloca segundo a un punto del líder Muñiz, ganó por primera vez en el torneo en condición de visitante y por cuarto partido consecutivo no recibió goles. Gran triunfo del Marrón que el próximo lunes recibirá a Argentino de Rosario a partir de las 15.30 horas en el Ricardo Puga.

Por: LAURA CAMIÑO (Prensa C.A. Atlas)
Edición: ATLAS MARRÓN
Fotos: LAURA CAMIÑO Y MANUEL RUIZ
Producción General: EQUIPO ATLAS MARRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario