jueves, 21 de julio de 2016

PRIMERA A / SAN LORENZO

CON BUEN TINO Y CORUJO

San Lorenzo se esta reforzando y no se esta quedando quieto. Ante la llegada de Fabricio Coloccini que volvio al club para retirarse y luego de un exitoso paso por Newcastle, el porrudo defensor vuelve al club del cual es hincha. Pero el ciclon no se conforma con eso va a la carga por dos jugadores mas. 

Uno de ellos es Tino Costa y el otro es Mathias Corujo. Si bien el club esta en conversaciones con ambos jugadores en el ciclon dan casi por hecho las incorporaciones de estos jugadores. La lista de los jugadores que se fueron es amplia, ellos son Martin Rolle, Mauro Matos, Pablo Fontanini y Gonzalo Prosperi.

Ademas si bien es muy complicsado por el motive monetario San Lorenzo intentara repratriar a Gonzalo Bergessio, pero tambien esta Racing en la negociacion con el delantero y por los que se dice racing cuenta con una major billetera. Pero en el ciclon no se daran por vencido y mas si tiene en cuenta que Bergessio en sui momento dijo que si vuelve a jugar en Argentina, San Lorenzo tendra la prioridad.

Juan Pablo Chavero
Foto: Mathias Corujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario