martes, 19 de julio de 2016

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

¿SE VA ORION?

La decisión la venia madurando. Si bien su objetivo era retirarse luego de ir a Japón, la pronta eliminación de la Copa Libertadores habría acelerado la decisión de dejar Boca. Agustín Orión esta pensando la decisión. Esta mas cerca de dejar el arco de Boca que de seguir y mucho mas al enterarse que Guillermo Barros Schelotto habría solicitado a la dirigencia otro arquero para que Orión pelee el puesto. También Guillermo Sara se va del club al enterarse de esto. Si bien `podría ser el titular al irse Orión, si viene otro arquero seguiría esta misma posición de ahora como suplente.

Entre los pasillos de la Bombonera se dice que Barros Schelotto le dijo a los dirigentes que no tiene al arquero para Boca entre el plantel y el hombre apuntado seria Agustín Marchesin. El ex arquero de Lanús, que ya fue dirigido por el mellizo es hincha de Boca y ya tuvo un altercado con los dirigentes del Santos Laguna por un aumento de sueldo. Y aun con dos años mas de contrato le había dicho a los dirigentes mexicanos que si no le solucionan ese problema esta dispuesto a hacer las valijas y volver a la Argentina. ¿Habrá recibido ya un llamado de la dirigencia de Boca por eso el entredicho?

Con mas de 40 días por delante para el inicio del torneo Boca debe reorganizarse. Ya se había reforzado para el gran objetivo que era ganar la Copa y volver a Japón. Ahora se vuelve a desmantelar y volverá a reforzarse. O no.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario