viernes, 1 de julio de 2016

PRIMERA A / GODOY CRUZ


SE MUEVEN EN MENDOZA

El defensor sanjuanino Lucas Ceballos no renovó contrato con Godoy Cruz y se convirtió en la cuarta baja del plantel bodeguero, en tanto que la primera incorporación, el delantero uruguayo Maximiliano Sigales, ya se encuentra en Mendoza para sumarse en las próximas horas a las prácticas del conjunto que dirige Sebastián Méndez.

Ceballos, quien llegó a la entidad tombina hace seis temporadas, no renovó su contrato, que caduca mañana, y en las próximas horas formalizaría su vínculo con Colón de Santa Fe.

En materia de incorporaciones, ya se encuentra en Mendoza el delantero uruguayo Maximiliano Sigales, de 22 años, procedente del club Atenas de San Carlos, de la segunda división del futbol charrúa, quien firmó un contrato por tres años.
Asimismo, el delantero Brian Mansilla, de 19 años, rescindió su contrato con Quilmes y deberá regresar a Racing Club, dueño de los derechos federativos. El atacante interesa a Godoy Cruz y en caso de no ser tenido en cuenta en el equipo de Avellaneda, la prioridad la tiene el Bodeguero.

Finalmente, el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví, quien tiene contrato con Godoy Cruz por un año más, aún continúa con licencia especial por su participación con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario. Ayoví es esperado en Mendoza para los próximos días, aunque su continuidad en el plantel es incierta, ya que tiene ofertas del exterior.

Jose Marecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario