jueves, 21 de julio de 2016

PRIMERA A / RIVER

UNA MINA EN RIVER

No es que River haya contratado a una mujer. Si no que Marcelo Gallardo tiene al defensor central que necesitaba y quería tanto. Arturo Mina llega a River a cambio de 2.7 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Si bien los clubes no lo confirmaron ya es un hecho que el pase del ecuatoriano, que también integra la selección se dio.

Arturo Mina ante esta oportunidad ya dio sus declaración como jugador de la banda. "Estuve en el Monumental, sé lo que es esa hinchada y me encanta formar parte de esa 'franja roja'. Pase lo que pase, los dirigentes de Independiente me dieron la palabra de que me iba a vender", dijo el defensor que estaba a un paso de firmar con el Atlético Mineiro pero ante esta oportunidad se inclino por el club argentino.

Mina llegaría a River la semana posterior a la finalización de la Copa Libertadores del cual disputa la final con su equipo, Independiente del Valle y fue el autor del gol del empate en el partido de ida.

Mina se convierte en el sexto refuerzo de River. Ya llegaron el arquero Enrique Bologna, Luciano Lollo, Iván Rossi, Marcelo Larrondo y Jorge Moreira

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario