lunes, 11 de febrero de 2013

PRIMERA A / ESTUDIANTES

¿LE FALTA POCO?

Corre una fecha del Torneo Final y ya hay un tecnico que tambalea en su cargo. La dura derrota frente a Tigre cayo pesado en el club y en el plantel. Diego Cagna no le encuentra la vuelta a Estudiantes y tendria un par de fecha para levantar la imagen.

Fuentes de Futbolmaniacos confirmaron que hay algunos jugadores del plantel, principalmente los referentes no le gustaria como dice las cosas Cagna, que no entiende su planteo en la cancha. Ademas esta fuente nos confirmo que hay algunos tecnicos en lista por si el panorama no cambia.

Uno de ellos es Matias Almeyda. Amigo de Juan sebastian Veron, el "pelado" quien ya declaro querer tener revancha en el futbol de primera division ya se habria reunido con la "bruja" y si bien desmienten que fue por temas futbolisticos, ante esta ola de rumores, este tambien crece.

Otro tecnico que esta en la lista debutaria en esta materia. Agustin Alayes es el otro ex jugador que esta en la carpeta de sucesores y que ahora esta en el club como ayudante de Veron en la Secretaria Tecnica del club.

Tambien se deslizo el nombre de Gabriel Milito, quien tambien debutaria en esta funcion, pero el llamado de Joseph Guardiola para que el "mariscal" hizo ver a Milito la oportunidad de adquirir experiencia en Europa.

Recien comienzo el Torneo, pero ya se esta empezando a hablar de ultimatum y Cagna es el primero en la lista.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario