viernes, 8 de febrero de 2013

PRIMERA A / BOCA

AL FINAL VOLVIO

Que no vuelve mas. Que ahora vuelve. Que estaba vacio. Ahora esta lleno. Que tengo palabra. Que la perdio por ahi. Cuando se habla de Juan Roman Riquelme se hace una ensalada cuando a persona se refiere. Dejamos de lado las cualidades futbolisticas que ya le conocemos. Cuando se habla de Roman no se sabe que decir. Si es un ex jugador o ahora es el nuevo refuerzo.

Estar tarde se decidio que Riquelme vuelva a vestir la camiseta de Boca. Cansado de aburrirse con el equipo, como asi lo ha dicho. El volante levanto el telefono y llamo a Carlos Bianchi para decirle que querìa volver. Bianchi le paso la pelota a la dirigencia que hoy tras una charla con Riquelme acepto que vuelva a estar en el plantel. Un plantel que  se volvio a dividir entre los amigos de Roman y los que no. Los que no le gustaron las declaracion vertidas por el volate luego de los partidos de verano, no quieren saber nada con la vuelta de Riquelme. Si bien no emitieron opinion ante los medios, es vox populi el malestar que hay entre el plantel

Las aguas se volvieron a diviidir y no se sabe como se demostrara en la cancha. Si ese malestar y enfado quedara vestuario adentro o se trasportara a la cancha.

Daniel Angelici luego de la charla con Riquelme confiò en conferencia de prensa "Confio en la palabra de Riquelme y el lunes volvera a los entrenamientos". Ademas el presidente de la institucion boquense aclaro que la decision fue "por unanimidad, y el nos dijo que si se da cuenta que el fisico no le responde y no puede rendir en su nivel, se ira solo". 

En fin, Riquelme vuelve a Boca, y se escribira otro capitulo de esta novela que parece no tener fin.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario