miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMERA A / ARGENTINOS

LLEGO EL KEKO

Con poco lugar en River tras la llegada de Juan Manuel Iturbe, Daniel Villalva se fue a prestamo a Argentinos Juniors. El "keko" sin embargo obligo a los dirigentes de River a renovarle el contrato por un año mas por lo que cuando termine su estadia en Argentinos, quedaria como jugador libre.

Villalva se mostro triste por dejar River pero "debo pensar en mi, y yo quiero jugar, no tenia mucho lugar en River y tome esta decision que creo es la mas acertada", declaro el "Keko" que ademas ya piropeo a su nuevo club diciendo que "cuando era chico venia a ver a Argentinos que es un club muy lindo, yo queria jugar en River y vivi momentos hermosos, pero debia pensar en mi".

Con este refuerzo Argentinos refuerza la delantera y peleara la permanencia con un plantel mas completo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario