jueves, 28 de febrero de 2013

B METROPOLITANA / MORON

ALGO PASA AHI

El torneo todavia esta a medio camino y si bien Atlanta saco una ventaja considerable en Deportivo Moron no pierden las esperanzas de alcanzarlo. Las ultimas derrotas provocaron un simbronazo mas que importante en el plantel. Haber recibido ocho goles en dos partidos pusieron en jaque la continuidad de Salvador Daniele quien renuncio en el vestuario apenas consumado la derrota frente a Barracas Central por 4 a 2.

Sin embargo no se la aceptaron y continua al cargo del equipo aunque si cabe remarcar que el encuentro frente a Brown de Adrogue sera definitorio para la continuidad del "gato".

Para colmo el clima en el plantel no seria el ideal para revertir este tipo de situaciones. Parece ser que en el entretiempo del ultimo encuentro con Barracas Central, el goleador Damian Akerman le habria exigido al equipo otra actitud, poner mas "huevo". Esto no cayo bien en ciertos jugadores que fueron al cruce del goleador, otra parte salto a defender a Akerman y hubo manotazos, empujones y habria volado alguna que otra piña.

Akerman con 21 goles en el torneo tiene mas de la mitad que todo Moron tiene en el torneo. La hinchada lo idolatra, por eso que la parcialidad no estaria viendo con buen tino la continuidad de cierto jugadores y del tecnico que habria dejado que esto ocurra.

Para el proximo partido frente a Brown, Daniele tiene pensado hacer tres cambios. El ingreso de Martin Granero en lugar de Armando Lescano, Gonzalo Juarez en lugar de Juan Martin Cadelago y Dante Zuñiga por Lucas Rodriguez Pagano.

Por eso tambien Daniele utilizaria por primera vez en el torneo el esquema 4-4-2, para ver si Moron pega el salto definitivo, y pueda soñar con alcanzar a Atlanta y asi soñar con el ascenso.

Martin Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario