sábado, 1 de diciembre de 2012

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

SE VA BARRETO

Darwin Barreto confirmo a medios locales que esta por irse de Central Cordoba de Santiago del Estero. Barreto tiene una oferta muy concreta para irse a la primera division del futbol chileno. Es una gran oportunidad que no la puedo desaprovechar, de lo contrario nunca me habría ido de Central y de Santiago”. “Hay un empresario que le interesó llevarme a otro país y las posibilidades están, por lo que el porcentaje de que me vaya de Central Córdoba es muy alto”, declaro el goleador.

Los rumores que anduvieron circulando por Santiago del Estero era que el delantero estaria peleado con un importante dirigente, pero ante esta ola de versiones Barreto dijo "“no hubo ningún problema con los dirigentes, no me he peleado con el técnico, como es el fútbol con alguno tenía amistad y con otros no. No me pelearía nunca con nadie porque pelearse con alguien en alguna institución es manchar la carrera de uno, y uno no está para pelearse".

Reconocio que fue dificil la decision que debio tomar pero quedo claro que es una oportunidad unica para irse." “porque había pensado no irme nunca más de Central, iba a extender mi contrato por dos o tres años más, pero el fútbol es así, las oportunidades aparecen y gracias a Dios apareció ésta que me permitirá ir a jugar en otra división, en otro fútbol y en lo económico que es lo que siempre esperé”.

Marcos Cabrera
Extractos de Somos Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario