martes, 11 de diciembre de 2012

PRIMERA A / BOCA

TRES CANDIDATOS

Tras la salida de Julio Cesar Falcioni, son tres los candidatos para ocupar el sillon. El de todos, la Bombonera tambien hablo pidiendo a Carlos Bianchi, y si bien es dificil, el "virrey" va a reunirse con el presidente Angelici, por ende pareciera que Bianchi quiere despertarse de la larga siesta, y si llega a venir tambien se puede esperar por la vuelta de Juan Roman Riquelme, aunque el volante ya ha declarado que no jugara mas en Boca.

De no ser Bianchi el que viene de atras es Rodolfo Arruabarrena, el ex entrenador de Tigre es del gusto de la dirigencia, es joven y tiene el perfil que estan buscando, el "vasco" ya le dijo que no a Argentinos porque esta esperando esta posibilidad.

El otro candidatos en realidad son dos, es la dupla tecnica Jorge Ribolzi y Hugo Ibarra quien esta a cargo de la cordinacion de las inferiores del club. Esta posibilidad es mas dificil porque solo seria por seis meses, un interinato ya que la idea de Angelici es contar con Guillermo Barros Schelotto para mitas del 2013, quedaria algo desprolijo para la dirigencia realizar algo de este tipo, pero no esta descartada esta posibilidad si Bianchi y Arruabarrena no llegan a un acuerdo.

Falcioni se refirio a su salida y no guarda rencor hacia la dirigencia de Boca pero si lo tiene con Riquelme. "Riquelme no se manejó bien desde la final de la Copa, pero no me extraña nada", con respecto al hincha dijo "tener respeto por el hincha".
Ademas agrego: "La gente se manifiesta y está bien, pero el presidente tampoco es tonto y sabe que ahora hay que trabajar desde cero".

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario