domingo, 30 de diciembre de 2012

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

TODO AL NUEVE

La imperiosa necesidad de conseguir un compañero a Ernesto farias, hace que Independiente este buscando un nueve goleador. Uno que haya sido uno de los artilleros del ultimo torneo. Puso el ojo en Martin cauteruccio, el goleador de Quilmes segun trascendio no hablo con ningun dirigente. Sin embargo las negociaciones lo etan llevando todo un grupo empresario con la institucion de Avellaneda.

Ante la vuelta de Daniel Montenegro, Independiente quiere tener contento a Americo Gallego quien debe hacer una campaña de campeon para intentar salvarse de su primer descenso.

De no concretarse la llegada de Cauteruccio hay mas nombres en la lista, uno de ellos es el colombiano Dorlan Pabon que quiere jugar en el fuTbol argentino y otro que esta en carpeta es el uruguayo Carlos Bueno con paso en San Lorenzo y Boca Juniors.

Independiente quiere goles. Quiere categoria y quiere tener un semestre tranquilo con el objetivo claro de salvarse del descenso, para eso quiere comprar cerveza y si es de Quilmes, mejor.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario