domingo, 30 de diciembre de 2012

PRIMERA A / TIGRE

UN CONOCIDO DEL PIPO

Nestor Gorosito ya declaro que la prioridad sera el torneo local. No quiere vovler a sufrir con los promedios por eso tanto en la Copa Argentina como en la Copa Libertadores ira con un equipo alternativo y armara un plantel competitivo para el torneo local. Por esp le pidio  la dirigencia de Tigre que haga un esfuerzo por Gabriel Peñalba actualmente sin lugar en Argentinos Juniors y que es uno de sus jugadores predilectos y a quien tambien dirigio en el "bicho".

Peñalba luego de la enfermedad que lo dejo inactivo (NdeR: tuvo Síndrome de Guillain-Barré) durante un prolongado periodo no tuvo lugar en el equipo de Gabriel Schurrer y ve con buenos ojos llegar al club de Victoria y volver a ser dirigdo por Gorosito.

Tigre ademas pudo lograr obtener un cupo mas para reforzarse por el accidente automovilistico que sufrio Emanuel Pio que lo tendr alejos de las canchas por nueve meses aproximadamente y otro de los jugadores requeridos por "Pipo" es Sebastian  Rusculleda quien tambien ya vistio la camiseta de Tigre y tuvo un fugaz paso por San Lorenzo.

Con la posibilidad de un tercer refuerzo Tigre tambien tiene en carpeta a Mariano Gonzalez, sin luagr en Estudiantes de La Plata.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario