martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA A / RIVER

LA DANZA DE LOS NOMBRES

La llegada de Ramon Diaz cambio el clima en River. Estan todos motivados, con ganas de mostrarse. Ramon ya pidio nombres, la lista es larga y son mas lo que son imposibles a los que si lo son.

En defensa suena el uruguayo Diego Lugano y el ex River Martin Demichelis, el primero es muy caro pero David Trezeguet lo habria llamado y le pidio un esfuerzo ara que diga que si. Por el lado de Demichelis, siempre tuvo la intencion de volver, sin embargo el Malaga no lo dejaria ya que esta en instancias decisivas de la Liga de Campeones, esta realizando una buena campaña en la liga y es casi un hecho la negativo, por lo menos hasta junio del 2013 fecha en la que vence el contrato. Otros en carpeta son del futbol local, Lisandro Lopez quien juega en Arsenal fue cotizado muy caro para las arcas de River pero seguiran negociando y lo mismo psa con Nicolas Sigali, pero Godoy Cruz, club en el que juega el defensor o querria negociar otro jugador con River, ya se fueron Ariel Rojas, Carlos Sanchez y Martin Aguirre.

En el medio campo, es dificil lo de Ricardo Alvarez ya que si bien no tiene continuidad en el Inter de MIlan, el club italiano lo cederia a prestamo pero a otro club europeo. Andres Dallesandro se querria ir del Inter de Porto Alegre pero su sueldo seria alto, el llamado de Ramon Diaz lo ablando y se vera con el correr del tiempo que es lo que sucede. En las ultimas horas se escucho de la posible vuelta de Diego Buonanotte. Es un tema muy complicado ya que si bien el "enano" no juega mucho en el Malaga, su relacion con la dirigencia es mala, tuvo problemas con su transferencia por el famoso 15 por ciento y denuncio a la misma por quedarse con ese porcentaje que el habia donado al club. Pablo Aimar vale 5 millones de euros aclaro el Benfica de Portugal por lo que a River le es imposible.Y tambien en las ultimas horas empezo a sonar el nombre de Jonathan Fabbro, el jugador argentino nacionalizado paraguayo y que es idolo de Cerro Porteño de ese pais. El presidente de la institucion guarani dijo que cuentan "con Jonathan Fabbro para la temporada 2013", por lo que desestimo su llegada a River.

Muchos son los nombres, muchas son las dudas, pocas las certezas. La danza de nombres ya esta en marcha y River intentara incorpora tres refuerzos por su cantidad de lesionados y hara un pedido especial en AFA que en horas se confirmara si fue aceptada. La danza esta, veremos quien se suma al baile.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario