jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA A / OLIMPO

CAYERON TRES
 
Durante el jueves 8 de enero la dirigencia de Olimpo confirmó seis refuerzos. A los tres apellidos anunciados al mediodía, el presidente Alfredo Dagna confirmó al aire en Aurinegro Radio las contrataciones de Marcelo Herrera, Marcelo Vidal y Nicolás Royón.
 
Herrera es un defensor central que en febrero cumplirá 23 años que llegará a préstamo durante un año procedente de Lanús. Realizó las inferiores en ese club y la última temporada jugó el Federal A en Talleres de Córdoba.
 
Vidal es un mediocampista central que la semana que viene cumplirá 24 años y que fue descartado por el cuerpo técnico de Independiente, club en el que debutó profesionalmente. Por primera vez dejará Avellaneda para sumarse al equipo de Perazzo, según confió el propio jugador minutos antes de las 21 y certificó Dagna al aire minutos después.
 
En tanto, Royón es un delantero uruguayo que a fin de mes cumplirá 24 años y en el último semestre le aportó 16 participaciones y un gol a Atlético de Rafaela. Antes de la Crema, en su Uruguay natal jugó en Liverpool, Fénix y Sud América, institución en la que se consagró goleador del Torneo Clausura y que le permitió cruzar el Río de la Plata para jugar en la liga argentina.
 
La dirigencia espera que mañana al mediodía los tres aterricen en el aeropuerto bahiense para realizarse la revisión médica, firmar los respectivos contratos y ponerse a órdenes de cuerpo técnico lo antes posible.
 
PRENSA
OLIMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario