domingo, 4 de enero de 2015

B NACIONAL / INDEPENDIENTE RIVADAVIA,

IERVASI ES EL ELEGIDO

La Comisión Directiva de Independiente resuelve desvincular a Daniel Garnero y elije como sucesor a la dirección técnica a Hugo Iervasi. Es inminente la desvinculación formal de Daniel Garnero con Independiente Rivadavia. El entrenador tiene contrato hasta diciembre de 2015 pero no arregló su continuidad con el club y así buscan rescindir el vínculo. El Secretario Deportivo de Independiente Rivadavia Pablo Quinteros se reunió en Buenos Aires con Hugo Iervasi.

En tal ocasión, llegaron a un acuerdo y vía teléfonica también trató el proyecto con el presidente Dardo Agost y los dirigentes Domingo Marzari y Leonardo López. Hugo Iervasi, que llega procedente del club Vélez Sarsfield, tendrá su primera experiencia como DT en Primera B Nacional.

En el Fortín entrenaba a la 4º división de fútbol amateur y coordinaba las divisiones inferiores. De esta manera, Iervasi arribaría el lunes a la provincia. Tendrá como ayudante de campo a Alfredo Ávila, ex jugador de Independiente Rivadavia. Además será secundado con dos preparadores físicos.

El flamante entrenador pondrá manos a la obra el 10 de enero cuando comiencen los trabajos de pre-temporada, etapa que culminaría en Chile con algunos partidos amistosos.

Por último Hugo Iervasi pidió a un refuerzo; el central Roberto Ducker, que llegaría procedente de Caracas, Venezuela. Además, buscará a un centro-delantero aunque prefirió no dar a conocer nombres.

Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario