domingo, 11 de enero de 2015

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

TE TENGO ALBERTENGO
 
Empezaron a llegar los refuerzos a Independiente. Jorge Almirón pudo esbozar una sonrisa al enterarse que van cayendo jugadores a su plantel y apuntar al torneo. Lucas Albertengo ya esta confirmado y se sumara a la pretemporada en las próximas horas.
 
 
El delantero que proviene de Atlético Rafaela fue pedido exclusivamente por el entrenador y luego de hacer una gran temporada y requerido por varias instituciones como San Lorenzo, Racing y River llego al club de Avellaneda por algo de 2.5 millones de dólares aproximadamente por el 80 por ciento del pase. También desde Santa Fe, pero de Rosario llego el lateral izquierdo Rafael Delgado que estaba con el pase en su poder. 

Otro que arreglo de palabra es Emiliano Papa que si bien tenia contrato con Vélez hasta junio del 2015, decidió rescindir el contrato en busca de nuevos aires aunque en la institución de Liniers digan que el lateral izquierdo podrá negociar con cualquier institución pero luego de Julio.

En carpeta sigue Ricardo Noir, delantero surgido de Boca y que paso por Newells y esta en Banfield. Por el delantero de oferto 700 mil dólares y el "taladro" pretende 1 millón. Además también están en la lista Brian Alemán y Diego Rodríguez.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario