domingo, 4 de enero de 2015

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG,


LLEGO EL SEGUNDO

El golero es el segundo refuerzo del rojo y negro para la temporada 2015 de la Primera B Nacional. El presidente Javier Martínez selló el acuerdo contractual con el jugador que el miércoles que viene comenzará la pretemporada que encabezará el DT Andrés Guglielminpietro.

El delantero cordobés Juan Eduardo Martín es el nuevo refuerzo del Club Atlético Douglas Haig para la temporada 2015 de la Primera B Nacional. El sábado por la mañana en la sede de San Nicolás 44 los integrantes de la Comisión Directiva sellaron la incorporación del golero al equipo que dirigen Andrés Guglielminpietro y Facundo Besada. El presidente Javier Martínez encabezó el acto donde rubricó el contrato por un año con el futbolista que viene de jugar para Estudiantes de Buenos Aires y ha desarrollado su carrera en Belgrano de Córdoba, el fútbol de Grecia (Olympiakos Volou y Kerkyra FC), Instituto y Los Andes.

El profesional arribó a nuestra ciudad junto a su representante y cerró el acuerdo con los miembros de la Comisión Directiva que el sábado estuvieron a pleno en la sede del centro pergaminense del fogonero.

Marcos Cabrera
Fuente: La Opinión de Pergamino

No hay comentarios:

Publicar un comentario