domingo, 4 de enero de 2015

FEDERAL A / MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

LLEGARON DOS

El aurinegro sigue sumando nombres para el próximo Torneo Federal A. Mitre intentará en este 2015 lograr el objetivo de ascender a la B Nacional y para eso el presidente Guillermo Raed, conjuntamente con el entrenador Carlos Roldán, trabajan para armar el plantel que afrontará el Torneo Federal A. En las últimas horas se confirmaron dos nombres más para el equipo.

Uno de ellos es un regreso. Juan Infante volverá a vestirse de aurinegro tras un breve paso por Sol de América de Formosa. En tanto, la cara nueva es la de Jorge Scolari, un defensor central (puede jugar de lateral) que compartió equipo con Infante en el semestre pasado en Formosa.

El club ya abrochó los fichajes del arquero Carlos Franco, el defensor Franco Ledesma y el volante Paulo Paglioni. Mientras que continuarán del plantel anterior Gonzalo Ojeda, Federico Carballo, Jesús Nievas, Matías Camisay, Santiago Aloi, Lucas Saucedo y Marco Prieto; quienes se sumarán a los jugadores del club, entre ellos Juan Pablo Villafañe y Adrián Toloza.

Marcos Cabrera
Fuente: Diario El Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario