miércoles, 12 de septiembre de 2012

TORNEO ARGENTINO / DEP. GUAYMALLEN

CHAU PUCHETA

El defensor fue desvinculado del club antes del debut. La gota que rebalsó el vaso fue la pelea que tuvo esta tarde con Agustín Sanfilippo, a quien insultó e intentó golpear. Ahora el Tricolor deberá buscar otro central más y rearmar la defensa de cara al choque ante Atenas de río IV.
 
Martín Pucheta había llegado a prueba hace más de tres semanas a la institución de Rodeo y al tener buen despliegue futbolístico, terminó formando parte del plantel y siendo uno de los titulares para Abaurre que así lo demostró durante la pretemporada.

En el día de hoy, cuando los jugadores realizaban el típico “loco” precalentando para el entrenamiento de la tarde, el jugador reaccionó contra Agustín Sanfilippo e intentó agredirlo mediante golpes de puños e insultos. Los jugadores estuvieron del lado de Sanfilippo y Pucheta terminó yéndose sin entrenar. ¿Porqué esto?

No es la primera vez que el defensor tiene altercados en el club, desde hace un tiempo y en reiteradas ocasiones produjo conflictos tanto con jugadores del plantel profesional y con algunos chicos de inferiores, por lo que Abaurre decidió dejar de contar con el jugador.

Decisión acertada por un lado ya que de permanecer el defensor en la institución, afectaría a la totalidad del plantel. Lo bueno es que con el libro de pases aún abierto, el club todavía puede ir en busca de otro defensor. Lo malo es que el torneo arranca este fin de semana y el técnico no podrá contar con un jugador de buena técnica futbolística pero conflictivo en lo grupal.

Marcos Cabrera
mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario