lunes, 3 de septiembre de 2012

PRIMERA A / SAN MARTIN DE SAN JUAN

SA - VA

No fue una decision propia, pero fue una decision al fin. Luego de la derrota frente a Racing por 3 a 1. Facundo Sava dejo de ser el entrenador de San Martin de San Juan.

Jorge Miadosqui le comunico al "colorado" en el vestuario la decision tomada pr los dirigentes. Por otro lado Sava se mostro en desacuerdo pero agradecido a la vez.  "No lo comparto para nada, pero agradezco la oportunidad que me dieron para empezar mi carrera como entrenador", dijo el "colorado" quien ademas añadio, "La decisión me la comunicaron los dirigentes, en el vestuario yo les dije que quería seguir y el grupo manifestó que estaba conforme con mi trabajo. Es más, hasta la gente de San Juan me dijo toda la semana que debía seguir aunque perdiera con Racing".

Ahora le buscaran un reemplazante que tendra la mision de sacar a los sanjuaninos de la ultima posicion de los promedios.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario