domingo, 7 de diciembre de 2014

PRIMERA A / VELEZ

LE DIJERON TURU TA
 
José “Turu” Flores dejó de ser el director técnico de Vélez Sarsfield luego de que el presidente Raúl Gámez le comunicara, en horas del mediodía, que no se le renovará su contrato, que tenía vencimiento el próximo 31 de diciembre.

La derrota de antenoche con San Lorenzo 2-0, en Liniers, correspondiente a la 19ª y última fecha del Campeonato de Primera División de AFA, fue la última presentación del ex delantero como entrenador velezano, cuya continuidad fue puesta en duda tras las elecciones presidenciales del 15 de noviembre pasado.

Irregular campaña
 
En el último torneo, el “fortín” tuvo una campaña irregular, con 25 puntos, producto de siete victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Flores, ex ayudante de Ricardo Gareca, estuvo sólo un año al frente del equipo y consiguió un título oficial, la Supercopa Argentina, en el primer partido oficial, jugado ante Arsenal en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
 
Como colaborador de “El Tigre” (2009-13), consiguió los torneos Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012 y Superfinal 2013 ante Newell’s, en Mendoza.
 
Suenan algunos nombres. Carlos Ischia, Miguel Angel Russo, Carlos Bianchi y Omar Asad,
 
Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario