martes, 30 de diciembre de 2014

FEDERAL A / JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA

A TROCHE Y MOCHE

Juventud Antoniana de Salta se esta reforzando de cara a la nueva competencia del Torneo Federal Ay hoy confirmaron la llegada del cuarto refuerzo. Se trata de Hugo Troche quien fuese uno de los goleadores de la pasada temporada en Patria de Formosa. Para que se concrete de manera definitiva la llegada de Troche falta la firma.

También del departamento de Futbol de la entidad salteña confirmaron la llegada de Rodrigo Teruel, familiar de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros. Teruel viene de estar en la Liga de Sevilla en España.

El entrenador,  Alberto Pascutti había pedido cinco refuerzos, y solo faltaría uno para cumplir con sus deseos. Las otras dos incorporaciones son Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero.

Franco Sosa esta en Colombia participando de unos partidos amistosos en Colombia y también analizando ofertas del futbol cafetero, la intención de la dirigencia salteña es que siga en la institución, si lo logran se retirarían del mercado ya que según confiaron a FUTBOLMANIACOS, están incorporando a Troche y moche.

Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario