domingo, 28 de diciembre de 2014

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG


NINGUN CANUTO

Douglas quiere pegar el salto. Esa es la intencion de Andres Guglieminpietro, el entrenador del club de Pergamino. Para lograrlo pidio algunos refuerzos de categoria. Ayer los dirigentes del "fogonero" empezaron a darle el gusto y abrocharon a Damian Canuto como primera incorporacion.

El experimentado volante o en Argentinos Juniors y Patronato entre otros ya firmo el vinculo por una temporada y en pocos dias empezara a entrenar junto al plantel de Douglas. 

Canuto recibio el llamado personal de "Guly" para comentarle que lo queria en su equipo y eso favorecio positivamente en la decision del volante. "Siempre que vine a Pergamino me encontre con la cancha llena, con la gente siempre alentando y eso sumado al llamdo del entrenador me dieron muchas ganas de dar si". El volante tambien agrego que "tiene muchas ganas de empezar la pretemporada".
Otro rumor que llego a Pergamino fue el ofrecimiento de gente cercana a Daniel Montenegro para que vistiera la camiseta de Douglas. No es elgo concreto pero el rumor con el correr de los minutos se esta haciendo mucho mas fuerte. Es mas hasta se dijo que le comentaron al "rolfi" que el solo tiene que calzarse los botines y hacer lo que saber que es jugar.

Con el correr de las horas se sabra si es solo un rumor o empieza a tomar color de ser concreto.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario