miércoles, 2 de abril de 2014

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL NORTE SALTA

TECNICO NUEVO, EQUIPO NUEVO

Técnico nuevo, cancha nueva, ideas nuevas. “El cambio lo tengo que provocar yo”, había dicho Hubert Piozzi ante El Tribuno y eso es lo que intenta.

El DT de Central Norte entró enchufado, tratando de contagiar a sus dirigidos porque debe lograr cambios en todo sentido para que el equipo vuelva a sentir confianza en su lucha por permanecer en la categoría, comenzando este sábado ante Chaco For Ever (el horario se confirmará hoy). 

Desde que llegó, Piozzi trató de convencer a los jugadores y comenzó cambiando los hábitos y algunas costumbres del plantel. Por ejemplo, decidió llevar al equipo a la zona de La Calderilla para entrenar, un lugar mucho más tranquilo y apartado de la ciudad. Piozzi intentó despejar a los jugadores y lograr una mayor concentración, uno de los puntos débiles que tuvo el equipo en el certamen. 

En lo estrictamente futbolístico, el DT también mostró otras intenciones de juego. Está pensando en defender y atacar con mucha gente, casi a la vez. Para ello, armó la línea de tres en el fondo en la cual reaparece Alejandro Mena con dos carrileros bien definidos: Chiaraviglio y Apaza. El DT también había adelantado su idea de ubicar a Matías Guerra como enganche, con la libertad de moverse y generar juego para los atacantes: Juan Perillo (pica en punta para reemplazar al suspendido Altamirano) y Diego Magno. Un plan con distintas características, cauto, arriesgado y ambicioso por parte del DT.

De todos modos, Piozzi no confirmó el equipo y espera ver en acción a Cristian Zurita, recuperado y en condiciones de jugar, y al delantero Mauro Boaglio, otro que había perdido el puesto por una lesión. El arquero De Giorgi, en tanto, se recuperó recientemente de un desgarro y podría ir al banco de suplentes.

FUENTE: EL TRIBUNO
Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario