miércoles, 2 de abril de 2014

PRIMERA C /DEF. CAMBACERES

La CoMisión directiva resolvió la llegada del nuevo entrenador al Club Defensores de Cambaceres. Gabriel Manzini, acompañado de Sebastián Anaut y el profe Pablo López es el elegido para dirigir técnicamente al equipo.

Tras la decisión de la CD de prescindir de los servicios del Cuerpo técnico encabezado por Ricardo Kuzemka, a raíz de una serie de hechos que se gestaron hace un tiempo generando malestar en el día a día, el desgaste de la relación por completo y no pudiendo solucionarlos mas allá de las reuniones en las cuales se trataron los conflictos, se resolvió quien se hará cargo del plantel profesional a partir de mañana.
Esta noche se ultimaron los detalles y quedó oficializada la llegada del nuevo entrenador que no dudo en aceptar la propuesta desde el primer momento.
El ex jugador de Camba y una de las figuras en el bicampeonato 98/99 viene de dirigir a Deportivo Merlo en la B Nacional en lo que fue su primera experiencia como técnico.
Mañana por la tarde pondrá en marcha su trabajo y dirigirá su primera práctica ya pensando en el choque del próximo domingo 30 de Marzo ante Sportivo Italiano desde las 16hs en el Estadio República de Italia.

PRENSA
DEFENSORES DE CAMBACERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario