miércoles, 2 de abril de 2014

B METROPOLITANA / MORON

A UN PASINI DEL DESCENSO

En la tarde de ayer, el flamante entrenador de la Primera de fútbol, Salvador Antonio Aurelio Pasini (62 años, Bs. As., 09-02-52) dirigió su primera práctica en el Nuevo Francisco Urbano. Previamente, el reemplazante de Mario Grana mantuvo una reunión con todos los miembros de Comisión Directiva en la que se presentó formalmente.

 Luego habló con la totalidad del equipo y enseguida, ya pasadas las 15:00 hs., comenzó su primera práctica de manera oficial. Entre sus principales frases, Pasini destacó que “en dos meses empieza un Mundial pero antes, nosotros tenemos un mundial acá adentro. Nos quedan diez partidos en los que hay que mentalizarnos que si perdemos, quedamos afuera y si ganamos, pasamos de ronda”. Luego destacó “el apoyo de toda la Comisión Directiva” y remarcó que “nunca había sido convocado para dirigir a Deportivo Morón”. 

Por último, a los jugadores les pidió que “durante un mes y medio no piensen ni en sus familias. Solamente en sacar a Morón de esta situación. Es un mes y medio nada más en el que nos jugamos todo”, sostuvo el nuevo entrenador. Quienes acompañarán a Pasini serán su hijo, Mariano Pasini, como Ayudante de Campo Nº 1, Néstor Caggiano como Ayudante de Campo Nº 2, Pablo Rótolo como Preparador Físico y Sergio “Araña” Maciel como Entrenador de Arqueros. “El Tano” Pasini viene de conducir a Deportivo Merlo hasta el año pasado y previamente fue DT de Chacarita Juniors, Estudiantes-BA (2 ciclos), Tristán Suárez (2 veces), Atlanta (2 ocasiones), El Porvenir (3 ciclos), Temperley, Defensores de Belgrano, All Boys, Colegiales, Excursionistas, Deportivo Laferrere y Lugano.

A las claras se lo conoce como un hombre sumamente ligado al fútbol de ascenso y sobre todo, de la Primera “B” Metropolitana. Entre sus logros figura un ascenso con Colegiales en 1999 y un título con Atlanta en 2003. Pasini llega a Morón en un momento sumamente delicado en el que quedan diez fechas por delante para salir de la terrible zona de bajos promedios y para soñar con la posibilidad de clasificar al Reducido ya que al día de hoy, Morón está a tan sólo 4 puntos de Platense, equipo que hoy ocupa la última plaza del Reducido.

PRENSA
DEPORTIVO MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario