martes, 26 de junio de 2012

PRIMERA A / UNION

Un gran gesto
Alejandro Limia donó treinta pares de guantes para los arqueros de las inferiores del Club.
Esta mañana se vivió uno de esos momentos que seguramente quedarán guardados en la memoria de cada uno de los veinte arqueros del Club que tuvieron la oportunidad de compartir un momento distinto con uno de sus ídolos y referentes en el arco.
Un día después de lograr el objetivo con Unión, el arquero Alejandro Limia, junto al entrenador de arqueros de Primera División, Gustavo Nepote, entregó treinta pares de guantes para los arqueros de las divisiones formativas del club.
La emotiva jornada se llevó a cabo en el campo de juego del Estadio “15 de Abril” y no sólo consistió en la entrega de la donación, sino que también tanto Ale como Nepo dialogaron distendidamente con los arqueros Tatengues acerca de la experiencia de cada uno en el trabajo que llevan a cabo día a día.
“Es algo que me gusta hacer. Algo para los chicos, para que amen esto, que vivan el deporte que es muy lindo. Simplemente es un acto para que ellos sigan trabajando y se den cuenta que el fútbol es muy lindo y deja muchas cosas. De mi parte quise que ellos tengan su herramienta de trabajo que es algo fundamental y es muy cara. Lo hablamos con Gustavo Nepote, conseguimos los guantes y acá estamos entregándoselos a los chicos. La verdad que este tipo de cosas lo llenan a uno”, expresó emocionado Alejandro Limia.
Por su parte, los chicos rojiblancos le hicieron un regalo al arquero del equipo profesional a modo de agradecimiento por este gesto:“me hicieron emocionar porque me regalaron una camiseta con todas sus firmas que voy a encuadrar y colocar en el pequeño museo que tengo en mi casa”, dijo Ale.
“Fue un gesto muy lindo de parte de Alejandro. Ojalá muchos deportistas hicieran lo mismo con las instituciones o con la parte de formación para ser ejemplo para los jóvenes y los futuros jugadores de fútbol. No nos sorprende este gesto sabiendo que clase de profesional y de persona es Alejandro Limia”, indicó Nicolás Frutos, Coordinador de las Divisiones Inferiores del Club.
Cabe mencionar que también formaron parte del acto, Damián González, entrenador de arqueros de Reserva e inferiores y Miguel Del Predo junto a Alejandro Trionfini, entrenadores de las inferiores. Por su parte, Marcelo Piazza, estuvo en representación de la Comisión Directiva.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario