domingo, 24 de junio de 2012

ASCENDIMOS CARAJO!!!!!!!

No me importa que se enteren de que club soy hincha. Un periodista no es peor o mejor por decir de qué club es fanático. Ascendimos Carajo. Pasaron 363 días desde aquel día que fue el peor en materia futbolística. La de la peor humillación que puede sufrir un hincha que ama a estos colores llenos de gloria.

Fueron 363 días en donde me banque como un duque las gastadas de los demás clubes. No podía creer verme en las páginas del ascenso. Ir a jugar a lugares impensados. Pero lo soporte. Y dije que no lo iba a festejar porque River no tendría que haber pasado esto. Pero fue inevitable, esos colores te llevan por lugares impensados. Te hace vivir sensaciones insospechadas. Como no iba a lagrimear hoy con todo lo que llore hace 363 días. Cuando el penal errado por Pavone me hizo llorar de tristeza.

Gracias a t...odos los que pusieron el lomo. Gracias a Fernando Cavenaghi por dejar todo y volver por el amor a la camiseta. Por haber inflado las redes. Por recibirte de ídolo. Gracias Alejandro Domínguez por dejar los euros y venir por los colores. No estuve conforme muchas veces por como estabas jugando. Te insulte muchas veces por jugar al límite, por sobrar las jugadas. Gracias.

Gracias Leonardo Ponzio por jugarte la vida. Por dejar hasta la sangre en cada pelota. Gracias David Trezeguet, ya el equipo tenia jerarquía y vino el Rey a poner la frutilla del postre, con cada toque sutil y cada jugada exquisita como todo francés y como River tiene acostumbrado su juego.

Gracias Daniel Vega por bancarte 5 años de banco, sin protestar y por querer tener revancha por esos colores que amas. Porque te bancaste las criticas, y le pusiste el pecho a as balas. Gracias Jonathan Maidana por no querer irte y buscar revancha dejando atrás tu pasado. Gracias a Carlos Sánchez por llevar huevo y garra por dejarte el hombro en cada jugada. Gracias Ramiro y Rogelio Funes Mori, principalmente a Rogelio que luego de las fulminantes criticas en el cual me incluyo con sacrificio le esta devolviendo la confianza a la gente. Gracias, Juan Manuel Díaz por haber hecho el primer gol de este largo camino del regreso. Gracias a Ezequiel Cirigliano, Luciano Abecasis, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, Martin Aguirre, Leandro Chichizola, Nicolás Domingo, Carlos Arano, Luciano Vella, Cesar González. A todos infinitamente Gracias por devolver a River a su lugar.

Párrafo aparte para Matías Jesús Almeyda, se puso este gran desafío al hombro, agarro este hierro caliente, colgó los botines para ponerse el buzo de DT en el peor momento de la historia. Lo hizo y logro devolver al equipo a primera división, así como una vez lo bautizo Atilio Costa Febre, el Corazón de León. Porque eso es lo que tiene un corazón de oro, un corazón que latió con cada derrota y que nunca bajo los brazos cuando muchos ya le buscaban reemplazante.

Gracias a los hinchas benignos que dejaron en claro quien tiene mas hinchas en el país, a esos que aman los colores de verdad y no buscan discordias. Aquellos que ponen en primera plana a River desde un cerro para ver al club de sus amores. Gracias, Gracias, y Gracias.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario