lunes, 11 de junio de 2012

B METROPOLITANA / DEP. MORON

LISTA SABANA

No estamos hablando de elecciones, sino de la lista con la que Moron quiere reforzarse. Claro esta que el "gallo" comenzara la proxima temporada muy comprometidos con la zona del descenso y paa no sufrir mas de la cuenta tendra que reforzarse para salir campeon.

Con Salvador Daniele confirmado como DT, el "gato" dio una larga lista con jugadores requerido para reforza el equipo. 4 jugadores por puesto son los que pidio y con orden de prioridades. Confirmados los tres arqueros para la proxima temporada, la lista empieza con los defensores. Joel Carli, actualmente en Quilmes, quie Daniele lo dirigio en Aldosivi y ya jugo en Moron, Carlos Fondacaro y Deivis Barone, actualmente en Atlético Tucumán, Rodrigo Acosta de Brown de Adrogue, Cristian Vega de Santamarina de Tandil, Gastón Schmidt  de Platense y Jonathan Páez de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las ultimas hors zono fuerte el nombre de Sebastian Pena, quien esta en Chacarita y fue ofrecido a Moron, pero todavia no se sabe si "tomatito" seguira jugando al futbol profesional.

En el centro del campo la idea de Daniele es traer la base de algun equipo, asi ya los jugadores no tienen que pedir tiempo de adaptacion, por tal motivo suena como posibles llegada la base de Brown de Adrogue que esta compuesta por Hernán Zerbo, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemme o la de Platense, Guido Rutilli, Federico Carnerio y Juan Manuel Olivares. Hablando de volantes el que ya esta casi hecho es la llegada de Martin Minadevino quien tuvo un paso por Defensores de Belgrano y hoy estaba jugando en Brown de Adrogue. Una debilidad del tecnico es la vuelta de Enrique Seccafien, quien ya jugo en Moron en dos oportunidades y tambien lo dirigio en Aldosivi, "quique" es posible que acepte ya que esta relegado en el club de Mar del Plata y otra alternativa es el tambien mediocampista de Aldosivi, Mariano Herron.

Con respecto a los delanteros, y ante el pedido del entrenador para que se quede Damian Akerman, aunque tiene chances de ir a Bolivia y hay un club de la B Nacional que tambien quiere sus goles, Daniele quiere a uno de estos goleadores, Sebastian Matos de Barracas Central, tambien esta la chance de la vuelta de Javier Grbec o Angel Vildozo, y ahora con la eliminacion de Estudiantes de Buenos Aires empezo a sonar el nombre de Cristian Yassogna.Otro nombre que le gusta al entrenador es Facundo Pumpido, actualmente en Acassuso pero estan esperando para saber cual sera el final del equipo de "Cachin" Blanco.

Tambien podrian recibir el prestamo de algunos juveniles de Independiente  como Martín Benítez y Francisco Pizzini, de Vélez como Agustín Allione y Brian Ferreyra y de Estudiantes de La Plata como Daniel Gastón Gil Romero.

Muchos nombres, muchas figuras para un Moron que quiere ser el de antes.

Martin Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario