jueves, 7 de junio de 2012

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

UN SUEÑO BOLATTI.

Independiente arrancara la proima temporada en una situacion comprometida. El descenso estara al acecho y para no pasar sobresalto y penar como River y San Lorenzo quiere reforzarse y armar un equipo para campeonar.

Para eso penso en un refuerzo de jerarquia por puesto. En la defensa penso en el ex Estudiantes, Marcos Angeleri quien esta en Europa pero no tiene continuidad y tiene ganas de volver al pais. En el medio campo penso en Mario Bolatti, en jugador del Internacional de Brasil no juega mucho y es otro de los tantos que en estas situaciones quieren volver al pais e Independiente lo seduce aunque es dificil, ya que es muy alta su cotizacion para las arcas del "rojo". Sin embargo el presidente de la institucion reconocio el interes por el volante.

En la delantera, se penso en Mariano Pavone, el ahora delantero de Lanus es mucho mas dificil aun ya que el deseo es quedarse en el "granate" si no le sale alguna oferta del exterior, ya que esta muy comodo, es querido por la parcialidad y ha pasado un buen año, siendo unos de los goleadores.

Ante este inconveniente se penso en una segunda alternativa que es Jose Sand, el ex delantero de Lanus, Colon y River entre otros reconocio el sondeo del club de Avellaneda, pero aseguro tambien que solo hablaron con su representante y no directamente con el.

El mercado ya se esta moviendo y el "rojo" ya se esta preparando para una temporada mas que compleja.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario