miércoles, 23 de octubre de 2013

B NACIONAL / SAN MARTIN DE SAN JUAN

LLEGO EL VASCO

Luego de que el lunes el presidente del club Verdinegro confirmara a Tiempo de San Juan la noticia, esta tarde llegó a la provincia el nuevo DT de San Martín Juan Manuel Azconzábal. 

El ex jugador y DT en el 2012 de Estudiantes de La Plata estuvo en el club sanjuanino. Fue recibido con alegría, y mantuvo conversaciones con los jugadores, con dirigentes y con quien estuvo al frente del conjunto tras la salida de Garnero, Marcelo Vivas. 

Tras interiorizarse en la situación actual del club brindó una conferencia de prensa en donde dio más que un elogio para el conjunto sanjuanino. 

Con muchas expectativas para comenzar el trabajo dijo que "hay plantel para ascender de categoría" y que "en el equipo hay jugadores con experiencia y eso es muy bueno". Agregó también que "no iba a depender de un esquema de juego" sino que se iba a basar en los jugadores que tenía y así empezar a plantear el próximo partido que tiene el Verdinegro. 

Hoy ya puso al frente del Club y este martes se pondrá por primera vez la casaca del DT de San Martín cuando el conjunto sanjuanino se enfrente el martes 29 a las 21:30 en condición de visitante a Douglas Haig con el arbitraje de Mauro Giannini. 

Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario