miércoles, 9 de octubre de 2013

B METROPOLITANA / PLATENSE

SIN MONCHO

En la mañana del lunes se terminó de confirmar lo que habíamos adelantado en la tarde del domingo: Pedro Monzón dejó de ser el director técnico de Platense, luego de la caída por 2-0 ante Villa Dálmine. El cese de su cargo se dio de común acuerdo con la institución, cobrando hasta el último día trabajado.
La derrota de Platense por 2-0 ante Villa Dálmine en Campana fue determinante. Una vez finalizado el partido, Pedro Monzón dialogó con la prensa y manifestó su intención de dialogar con los dirigentes para resolver su salida. Con el correr de las horas esa posibilidad tomó fuerza y el domingo por la tarde ya estaba definido que el “Moncho” no continuaría al frente del plantel profesional del Marrón.
La salida de Monzón se terminó de confirmar durante la mañana del lunes: se presentó en la práctica del equipo para despedirse de los futbolistas junto al resto de su cuerpo técnico y se resolvió su alejamiento. “El cese de su cargo se dio de común acuerdo con la institución, cobrando  hasta el último día trabajado, en un gesto que destaca la calidad de persona que es Pedro Monzón”, comunicó el Jefe de Prensa de la institución, Andrés Stahler.
El ciclo del “Moncho” se compone por 20 partidos (9 ganados, 9 empatados y 2 perdidos) entre las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. Su debut había sido el 6 abril de 2013, cuando el conjunto Calamar empató en uno ante Atlanta en Villa Crespo, con gol de Facundo Talín para Platense y Lucas Mancinelli para el local. Además, dirigió al equipo en la caída por 3-1 ante Arsenal de Sarandí, en la última edición de la Copa Argentina.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario